miércoles, agosto 31, 2005

El nuevo vicio

Risk, el nuevo vicio de los Escuderos y Caballeros, nunca superará al Smash Bros. pero sirve pa' cambiarle de vez en cuando :p

Bebe's XV

El otro día nuestra querida amiga BB cumplió sus XV primaveras, y la juimos a felicitar... Estuvo chilo.

Fotos Monclova 2005

Bueno, por fin me decidí a postear unas cuantas fotillos de la convención de Escuderos de Colón, comienzo con la foto en el camión justo en cuanto salimos, todos fresquecitos y cómodos, listos para las treintaytantas horas de camino hacia Monclova, Coah.

con Pedro el Malo

En camino a Monclova pasamos por los tacos de Pedro el Malo, desgraciadamente no tuvimos la fortuna de conocer al famoso Pedro.

Esperando el cuarto

Ya en el hotel tuvimos que esperar en lo que limpiaban nuestro cuarto... Todos cochis, sudorosos y cansados esperando a ver a qué horas nos dejaban bañarnos :S

Bañaditos y listos

Ya todos recién bañados y cambiados ¡POR FIN!

Funcionarios y Rigo

Los ex-funcionarios de Estado (y el Rigo) antes de entrar a misa .

Wapos y sepsys

Los wapos de Ensenada posando pa' la cámara.

¿Una sodita?

Al Jorge le dio sed...
SOBRES y zas...


Ésta es la última de la convención que postié, para ver las demás visiten mi espacio.

martes, agosto 23, 2005

"Entre la estupidez y la ignorancia" Dijo Iván...

Ey, hay un post interesante que me encontré en el blog de mi primo Iván sobre la historia de México... La verdad nada me consta porque no lo viví, pero si me he enterado mucho de eso, del poder que tenían los mazones en la política (o todavía tienen, que se yo). He escuchado más de una vez que la historia de México fue manipulada mucho tiempo por el gobierno (o todavía, puede ser)
Antes de poner el link les pido POR FAVOR que si no tienen un conocimiento inteligente ni verdadero al respecto no se pongan a escribir comentarios enfadosos o simplemente estúpidos nomás por andar de zurratarugos (o c...palos), si van a poner algún comentario de ese tipo, y en verdad saben algo al respecto, por favor escriban el nombre del que lo escribió y una manera de contestarle para siquiera saber de quién viene esa opinión, porque de otro modo lo ignoramos pensando que es una persona estúpida que prefiere no dar su nombre porque ni sabe lo que escribe...
En fin, ahí les paso el link pa' que ustedes saquen su conclusión, y/u opiniones inteligentes
ahí stá:

Entre la estupidez y la ignorancia.

domingo, agosto 14, 2005

miércoles, agosto 10, 2005

Escuderos y Colombinas en Aguascalientes

Foto del Año pasado: los Escuderos y Colombinas en la base de el monumento del siguiente post.

Monumento

Una foto que encontré entre el cochinero que tengo en la computadora... Es la foto de un monumento que está en la ciudad de Aguascalientes, Ags. La foto es cortesía del Ricky (mi primo)... Le salió chila (y)

Mujeres al volante=malo

Un ejemplo de por qué a las mujeres no se les debe de dar acceso a conducir automóviles... esta mujer definitivamente fue creativa y demuestra ampliamente los peligros con que amenazan las mujeres al volante.

Foto de nostalgia

Aaah... Los buenos recuerdos de la prepa... Se supone que en la foto hicimos cara de rudos... pero parece que Abraham iba a tirarse un pedo y yo nomás salgo con cara extraña =S

viernes, agosto 05, 2005

Convención Monclova 2005

Hace unas horas llegué desde la cálida ciudad de Monclova, Coah, donde fuimos a la 4a convención de Estado Mexicano Norte de Escuderos de Colón... Nos fue bastante bien y nos pasiamos muy agusto los Escuderos, las Colombinas y los colados :P tal vez luego postee más fotos con comentarios, mientras voy a ponerlas en mi espacio del MSN ahí pa' que le echen una visitada... ;)