martes, noviembre 06, 2007

Pregnant boy... ¡Literalmente!

No sé como fue que, mientras vagaba por internet, me topé con una página del hospital RYT del Dwayne Medical Center; donde claman tener técnicas tan avanzadas que les han permitido lograr cosas que van desde un ratón super-inteligente hasta embarazar a un hombre...

Por un momento me espantaron las disturbantes imágenes del tipo con una gran panza no-chelera. Pero, tras observar unos cuantos detalles, noté la falsedad del sitio.

Es con cosas como esta cuando uno se da cuenta de que el internet es una fuente tan grande de información que a la vez es peligrosa, pues así como podrían hacerle creer a las personas que es posible conversar con un ratón; podrían convencerte de comprar 3 iPhones por $500 dlls.

Algunos han llevado esto de las farsas un poquito más allá, publicando videos y hasta organizando conferencias de prensa; pero al final de cuentas, con argumentos tan falsos como una fuente de energía perpetua, cualquier persona con conocimientos básicos de las ciencias, que no sea MUY crédula y ponga atención a los detalles sabrá cuándo no creer.

El punto de este post es: AGUAS CON LO QUE LEEN.