Hoy les voy a promocionar un software super-funcional, que aumenta el rendimiento de cualquier equipo y alarga su vida útil enormemente. Yo lo estoy probando y aunque todavía estoy trabajando para lograr correrlo a su máximo, ya he obtenido grandes beneficios de él.
El software es un paquete muy fácil de conseguir, lo conocen en todas partes, pero muy pocos tratan de sacarle el máximo provecho. Por ahí conseguí una guía de instalación y uso, deben de seguir todas las instrucciones:
Instalarlo es fácil:
Descarga el archivo CRISTO.JHS, ARRÁSTRALO a tus ARCHIVOS DE SISTEMA e instálalo en tu DIRECTORIO RAÍZ.
Durante la instalación, se crearán archivos como AMOR, RESPETO, CARIDAD, PERDÓN entre otros. Sigue atentamente la instalación, pues en todos los sistemas existen algunos VIRUS que no permiten que éstos archivos se instalen, elimina inmediatamente cualquier programa que se pueda oponer a la instalación de éstos archivos, algunos de los más conocidos son RENCOR, APATÍA y EGOÍSMO.
Una vez que lo instales, ábrelo inmediatamente en una nueva ventana, MAXÍMIZALA para poder apreciar todas sus bendiciones, asegúrate también de ponerlo en los programas de inicio para que se ejecute siempre que enciendas tu sistema por la mañana. Procura abrir frecuentemente los archivos instalados, ésto permitira que tu sistema se valla sincronizando y entre más lo hagas obtendrás mejores resultados. Mientras realizas tus actividades normales hay programas corriendo en el fondo como CONCIENCIA y AUTOCONTROL que sirven como defensa del sistema contra las peores amenazas como BAJA AUTOESTIMA, OCIO, TENTACIÓN, ENVIDIA y ODIO, entre otras que pueden bloquear totalmente las acciones de CRISTO.JHS en el sistema.
Es muy recomendable sustituír tu SISTEMA OPERATIVO y utilizar CRISTO.JHS como MODELO para FORMATEAR tu vida, ésto permitirá al sistema obtener el máximo beneficio lo antes posible.
Si sientes que es muy difícil mantener este software y protegerlo de los ataques, debes de ejecutar la FÉ y la VOLUNTAD en tu sistema con la mayor frecuencia posible, esto permitirá que la defensa del sistema se optimize y funcione automáticamente.
Otra recomendación muy importante es mantenerte conectado en la RED DE USUARIOS, esto pone a tu alcance el SOPORTE TÉCNICO y las ACTUALIZACIONES creadas por los usuarios.
Otro modo de conseguir actualizaciones es corriendo el programa ORACIÓN, pero debes de asegurarte de estar conectado al SERVIDOR PRINCIPAL en DIOS.COM para que funcione correctamente.
Procura compartir también tus mejoras para ayudar a todos los usuarios a optimizar su sistema.
Si instalaste éste software y descubriste los enormes beneficios que proporciona a tu vida, ejecuta la aplicación incluída GENEROSIDAD para compartirlo con todos los que te rodean.
jueves, enero 11, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario