miércoles, marzo 09, 2005

cura la cura...

Aquí les postiaré unas frasecillas graciosillas para que no se aburran en lo que se me ocurre ponerle algo interesante al Blog... (powered by David[o papi, como le gusta decirse cuando está solo])

-> Mi tía toca el violín y mi tío la viola. (viola es un instrumento musical, por si no sabían)
-> Las mujeres son como los autobuses: unas van, otras vienen... de noche son menos, pero son mucho más rápidas.
-> Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mí me gustan las brutas.
-> Sean concientes, ¡Eviten el sexo premarital! más vale prevenir que alimentar.
-> Cinco minutos de emoción... Nueve meses de hinchazón.
-> Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
-> Educación sexual: Dar las gracias después de hacer el amor...
->No hay mujeres feas... solo hombres sobrios.
->Hay tres tipos de mujeres: las bonitas, las inteligentes y... la mayoría.
->El hombre que no tiene suerte con las mujeres, no sabe la buenísima suerte que tiene.

No hay comentarios.: