domingo, mayo 22, 2005

TLOZ: TP

A petición del emo pondré una foto del nuevo Zelda, próximo a salir en el Gamecube. Por fin podremos disfrutar de una aventura de Link en el cubo sin joterías como el Wind Waker, que la neta a mi si me gustó el Wind Waker, pero tengo que aceptar que estaba un poco joto... bueno, bastante joto.
En fin, una nueva leyenda de Zelda está por salir, y todos los que aprecian los buenos videojuegos deberían de ir apartándose unos dolarillos para comprarselo (digo, si tienen Gamecube, porque si no... ¡Pues están fregados!)... Definitivamente va a valer la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Windwalker estaba joto? Pues que ridiculez, si vas a Italia te vas a caer muerto si vez la ropa de Prada y Gucci, que la usan los hombres y a ti seguramente se te figuraria femenina... Que se puede esperar de un sirviente mugroso, que no sabe del mundo fuera Aguas... es mas, muy probablemente, ni te dejan entrar a esas tiendas, no te alcanzaria el dinero para comprarte un bolso Louis Vuitton como el mio. Con lo que valen solo mis zapatos, tu tragas por un año! yA ME HICISTE ENOJAR...adios