lunes, junio 20, 2005

La basura circula y circula y circula... =S

A través de éste post quiero hacer una atentísima petición a todos los que cuenten con mi dirección de correo electrónico.
¡¡POR FAVOR YA NO ME MANDEN CADENAS!!

Las cadenas nunca mueren, después de mas de 5 años que llevo utilizando el e-mail sigo recibiendo cadenas de amistad, de amor, de superstición, de mentiras y hasta de religión. Pero lo peor del caso es que SON LOS MISMOS MENSAJES que algún tipo se inspiró en escribir algún día hace mas de 5 años en la oscuridad de su cuarto y desde entonces siguen circulando por la red. Son una maldita maldición del mal malvado y maligno que nunca dejarán de asechar mi buzón de correo electrónico, es una pesadilla que nunca terminará =(

En resumen, mas del 90% de las cadenas son sólo para desperdiciar tiempo... Existen algunos mensajes que sí es bueno circular, pero son muy pocos.

1 comentario:

benitez dijo...

CALE PICAZO PUES SI ES VERDAD LAS "CADENAS SON DEL DIABLO" JEJE PERO PSS POR MAS QUE LUCHERS NO PODRAS CONTRA ELLAS YO TMB HE MANDDADO ALGUNOS CORREOS DICENDO QUE YA NO LAS MANDEN PERO PSS AHI SIGUEN Y SEGIRAN ESAS COSAS ON COMO LAS CUCARACHAS SE REPRODUCEN RAPIDAMENTE Y NUNCA PODRAS VENCERLAS NOSOTROS NOS IREMOS Y ESAS COSAS SEGUIRAN AHI HAZ LO QUE YO Y NOMAS BORALAS EN LO QUE VEZ EL,ASUNTO SALE WEY CREO QUE ERA TODO !LINCHEN A LAS CADENAS!!!! (este blog se esta volviendo algo extranio :S)