miércoles, agosto 10, 2005

Mujeres al volante=malo

Un ejemplo de por qué a las mujeres no se les debe de dar acceso a conducir automóviles... esta mujer definitivamente fue creativa y demuestra ampliamente los peligros con que amenazan las mujeres al volante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es falsa, porque no hay reflejo en el agua. Ademas la vieja que esta ahi no estaria tan sonriente. Ahora resulta que salio ilesa del golpe... Y no se diga del barco que no tiene ni un razguño!
Puros pretextos para atacar a las mujeres, pinches inseguros

Anónimo dijo...

jajaja que ardido se ve ese mensaje, bueno es cierto fernando mujer al volante peligro constante

Penano dijo...

Ok tal vez la foto sea falsa, pero los argumentos de "una mujer... y que?" son discutibles... El reflejo se vería si la vista fuera de otro ángulo, más cerca del carro. La vieja está sonriente porque (como cualquier otra vieja) se ríe al darse cuenta de que la idiotez que hizo es de muy alta dificultad (osea, hay que ser MUUY idiota para lograrlo). Salió ilesa porque usa cinturón de seguridad o por suerte, que se yo. Y el barco tiene la ventana rota y quien sabe qué tan destruído esté de donde fue golpeado PORQUE EL CARRO SIGUE TAPANDO.
En fin, la idea de la imagen era sólo postear algo gracioso, pero se la toman muy a pecho, por favor en mi blog no quiero que anden echandole cagada a los que escribimos, ni a nuestros familiares, ni a nuestros conocidos, nisiquiera a nuestros desconocidos, sean civilizados y escriban comentarios que valga la pena leer por favor... De cualquier modo puedo borrar cualquier comentario que no me agrade, así que al final de cuentas cualquier comentario inútil y estúpido será borrado.

emo' ganado Emilio...

Penano dijo...

MUAAAHHAHAHAHAHAHAHAHA, SOOY EL DICTADOR DEL BLOG Y TODOS SUFRIRÁN PORQUE BORRARÉ SUS MENSAJES SIN SENTIDO...
¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!