domingo, septiembre 25, 2005

Frases de hoy...

Aquí les pongo unas frases que me agradan, me gustaría que también escriban su punto de vista sobre las frases para que le saquemos el mayor provecho a esto.

"El conocimiento es la luz que ilumina tu camino"
Todos deberíamos de poner un poquito más de atención en las cosas que los demás nos pueden enseñar, poner atención no nos hace ningún daño. Cualquier conocimiento que adquirimos, por más inútil o poco interesante que nos pueda parecer, hace un poquito más fuerte la luz que llevamos en el camino de nuestras vidas, para que tomemos decisiones más acertadas sobre cuál modo de vida (o camino) es el que debemos de seguir.

"Repetir una mentira muchas veces no hace que se convierta en verdad, tampoco negar una verdad va a hacer que se convierta en mentira"
Ésta frase la dijo Ghandi o al menos eso me dijeron a mi, una frase que puede parecer muy lógica para todos, desgraciadamente muchos no lo ven así, se van creyendo poco a poco las mentiras que dicen los mediocres borregueros sólo porque las repiten una y otra vez sin siquiera reflexionar un poco lo que escuchan.
En la vida de los seres humanos llega un momento en que hay que empezar a usar su propio cerebrito para razonar las cosas, yo creo que a muchos ya se les pasó esa fecha por mucho tiempo. No estoy diciendo que sea un sabio ni nada así, pero al menos hago el esfuerzo para poder explicar razonablemente lo que digo y hago.

Una frase similar que podría salir de ahí es: "Dos malos no hacen un bueno"
Otra frase que aunque se ve muy lógica, a todos les pasa que cuando "la mayoría" hace algo mal se justifican diciendo frases idiotas como: "pues todos lo hacen","vivimos otros tiempos","si no lo hago yo, otro lo iba a hacer","hay que ser open mind" y otras tantas frases más que se usan...

Bueno, hoy serán éstas frases, espero leer próximamente la opinión de ustedes, me gustaría pensar que sí hay gente que lee y pone atención a estos mensajes, ojalá y no pierda mi tiempo escribiendo aquí... si me buscan me encuentran en penaneitor@gmail.com o teguefono@msn.com .

No hay comentarios.: