viernes, noviembre 04, 2005

¡Limpiemos nuestra playa!

¡Vamos a limpiar la playa!
La organización "Sé Líder" nos invita a participar en un evento de concientización ecológica, el próximo Domingo 6 de Noviembre a las 11:00 AM a la playa del CONALEP a limpiar NUESTRA playa.

Aquí quiero aprovechar mi espacio para pasarles esta invitación que me hicieron a mí, la Organización "Sé Lider" está apoyando una campaña de concientización ecológica, para meterle en la cabecita a la gente que poco a poquito se va acabando el mundo por cosas tan insignificantes como tirar basura fuera de su lugar, por andar en carro hasta para ir a la tiendita, etc...
Definitivamente el mundo poco a poquito se nos va a terminar y muy pocos están haciendo algo por que nos dure. Algunos porque son de los retrasados que son incapaces de llevar la basura al lugar en el que debe de ponerse y prefieren dejarla a que apeste el lugar...
En fin, creo que me desvié poquito, la invitación era para ir el próximo Domingo 6 de Noviembre a las 11:00 AM a la playa del CONALEP a recoger la basura que nunca han podido terminar de quitar (todo por culpa de los idiotas que siguen echando más). La idea no es limpiar y esperar a que lo vuelvan a ensuciar, sino también tenemos que decirle a la gente que no sea estúpida y deje de ensuciar lo que podría ser una playa muy bonita si no fuera por su gran pendejez... (de una forma mucho más educada, por supuesto).

Nota para los universitarios: ¡Contará como horas de su servicio social!

No hay comentarios.: