miércoles, mayo 03, 2006

La pasión del futbol

Ser apasionado en el deporte, o en cualquier otro ámbito, es hacer las cosas sabiendo que corres riesgos, que habrá dolores que tienes que soportar para hacerte más fuerte... Y si estás dispuesto a soportar lo que venga, el futuro te sonreirá rápido... A mi ya me ha herido el futbol (y la vida) más de una vez, incluso he sufrido caídas muy gachas, pero el secreto está en levantarme lo más rápido posible y aprender a no tropezar de la misma forma para no volver a caer igual.


Los golpes del futbol dejan marcas, marcas que se ven feas como la de la foto :P, y a veces tienes que lavar la herida, echarle alcohol, meltiolate o algo diferente según sea el caso, duelen por un tiempo y debes de cuidarla hasta que se cura completamente...

Con un golpe de la vida es básicamente igual, pero es difícil notar cuando se recibió uno porque las marcas son más difíciles de ver; es más difícil saber lo que debes de echarle para 'desinfectar' la herida y calmar el dolor; es más difícil saber cómo cuidarla para que no se vuelva peor y mucho más difícil es el saber cuándo terminó de curarse la herida, cuando menos lo imaginas te topas con que la herida sigue ahí pero no te habías dado cuenta.

Y para cualquier tipo de herida nuestro objetivo debe de ser el mismo, levantarnos lo más rápido posible y aprender de la caída, si no podemos levantarnos debemos de pedir ayuda a un amigo para salir de la cancha, quedarnos fuera de la jugada un rato mientras nos curamos y ser pacientes, el peor error que se podría cometer es entrar al juego antes de que estemos suficientemente bien, porque en cualquier mala movida la herida empeora y antes de que nos demos cuenta nos sacan del partido para no volver a jugar.

Tal vez les suene medio estúpido todo esto que escribo, pero ya lo escribí, me agarró la inspiración y me gustó; al principio sólo quería mostrar la foto, pero entre mis pensamientos salió de la nada una nueva razón para mi post, el mejor analgésico/desinfectante/desinflamante para las heridas sentimentales, que es un amigo. Si tienes un amigo, pero un verdadero amigo, de los que merecen tu confianza, de los que buscan dar y no recibir, de los que no te preguntan "¿cómo estás?" solo por cortesía sino porque en verdad quieren saber cómo estás... Si tienes amigos de esos no dudes en buscarlos cuando tengas problemas, porque son los mejores para ayudar a levantarte, tal vez no sepan cómo curar tu dolor, pero van a acompañarte mientras buscan juntos cómo lograrlo...
Aprovecho para agradecerle a todos mis amigos por las veces que me han ayudado, tal vez algunos no se han dado cuenta pero me han ayudado mucho a crecer a través de todo este tiempo; pero en especial quiero agradecer a esa persona Bella y especial que en el poco tiempo que llevo conociéndola me ha ayudado tantas veces, ha estado ahí ayudándome a levantarme cuando caí y deteniéndome antes de caer de nuevo, que a pesar de las dificultades siempre ha encontrado la forma de estar atenta cuidando del Bestia de yo, porque en verdad ha sido lonol que calma mi dolor, alcohol que limpia mis cortadas, benda que cuida mis heridas y sobre todo ha sido adrenalina que me da fuerza para pensar menos en el dolor y más en meter el gol.

GRACIAS
Posted by Picasa

4 comentarios:

la flak dijo...

uta pikzo neta que me inspiro tu comentario... me llego alma enserio jajaja todo lo que dijiste es cierto y ooooo!! vaya q si e tenido mis caidas, pero por suerte tambien e tenido amigos que me levanten. chido sigue escribiendo.

Demons Hunter's dijo...

Gracias a Dios existen personas que siempre quieren acompañarte, esos son los verdaderos amigos, esas personas que nunca se aburren de ti, esas personas con las cuales no tienes que actuar ni portarte cortes para quedar bien, esas personas que siempre se acuerdan de ti cuando estas sólo, simplemente personas que necesitan de ti y tu de ellos, ya que lo demás vienen siendo simples conocidos

Anónimo dijo...

Exacto, gracias a Dios hay personas asi, pocas pero las hay. Quizas un golpe en el sentimiento que te refieres no es nada comparado con los verdaderos golpes que vienen, que la vida te va a dar, pero aun asi duelen y mucho. Y si, cuando te pasa algo deseas que alguien llegue y te rescate (por asi decirlo) pero tambien debes de aprender a resolver las cosas tu mismo.
Te mereces lo mejor, los mejores amigos, de hecho estas rodeado de preciosas personas porque eres una persona preciosa.
Y yo!, que hago junto a ti, pues trato de darte lo mejor de mi, y tal vez no lo he hecho, o si, o no se, Fa!. Porque que es lo mejor para ti? Tal vez nos equivocamos, pero aun asi GRACIAS.. Tengo muchas cosas que agradecerte y no se como, sólo te puedo decir que seguiré estando aqui siempre, quizas fisicamente no, pero estaré.
Quien soy? pues la persona más primorosa de todas.

Hilo dijo...

en post mu bueno we, agracias a dios se ke tengo amigos ke me van a ayudar a levantarme de cada mala caida ke tenga, asi komo para apollarme en todo lo ke haga, muy bueno, vaya ke te inspiraste caon jejejeje