sábado, junio 03, 2006

¿No le gusta su país?


¿Está harto de tanta corrupción e inseguridad?
¿Está harto de tener a tantos incompetentes en cargos públicos?
¿Está harto de que la nación no sale del tercer mundo?
¿Está harto de su país?
Si está harto de éstas y tantas cosas que no dejan progresar al país le propongo una solución...

¡¡HAGA ALGO AL RESPECTO!! ¡¡Participe en el desarrollo de su sociedad!!

Y si no participa.... ¡NO SE QUEJE!

¿Le parece absurdo que al dejar su auto justo frente a su casa y en medio del día, alguien pueda llegar, robarle las copas, el estéreo, el iPod que dejó adentro y lo demás que tenga de valor?
Solución: No compre cosas que le venden en perfectas condiciones, a un precio demasiado barato y personas que ni saben para qué sirve... O en otras palabras, NO COMPRE PRODUCTOS QUE SABE QUE SON ROBADOS.

¿A usted le molesta el enriquecimiento por medios ilegales o corruptos?
Solución: No admire, ni elogie, ni defienda, ni apoye a las personas que se enriquecen así, repúdielas; y no dé mordidas ni pequeñas ni grandes. No piratee ni compre productos piratas, si no le alcanza para comprar algo original, TRABAJE Y AHORRE, no sea como los corruptos que le buscan el modo fácil a las cosas.

¿Le parece exagerada la cantidad de mendigos pidiendo limosna en los semáforos, en las banquetas o en las plazas?
Solución: Nunca les dé NADA, porque eso sólo los deja peor, hoy comprarán una torta para pasar la noche pero mañana tendrán que volver por dinero para comprar otra. Si quiere ayudarlos, canalice su ayuda apoyando en actividades u organizaciones que les ayuden a convertirse en personas autosuficientes.

¿Usted encuentra absurdo que las calles, los parques y las playas de su ciudad están llenos de vidrio y basura?
Solución: Siempre tire la basura en un bote de basura; si no hay un bote de basura cerca de usted, guarde la basura que tenga hasta encontrar uno, pero JAMÁS tire la basura en donde no pertenece. Y si en su camino se topa con basuras fuera de su lugar, haga un esfuerzo y tómese la molestia de recogerla para ponerla en su lugar.

¿Le molesta que cada vez es más agresivo el tránsito en su ciudad?
Solución: Maneje con tranquilidad, nunca cierre el paso, respete las normas, estacione en los lugares habilitados, practique la técnica de paso uno por uno y para no andar a las prisas SALGA CON TIEMPO A SUS COMPROMISOS.

¿Usted considera alarmante el índice de criminalidad en este país?
Solución: Invierta en México si es empresario, trabaje con calidad si es empleado y ambos paguen sus impuestos. No evada los impuestos, ni permita que otros lo hagan.
¡Produzca con calidad y pague sueldos de dignidad!
Practique y difuna una vida de valores; con ello, podrán darles una educación de calidad a los hijos de todos y evitar la formación de delincuentes. No hay criminal que no salga de una familia. Consuma y compre los buenos productos mexicanos, son nuestros empleos, y los empleos son nuestra seguridad.

¿Usted Encuentra terrible el problema de la drogadicción?
Solución: Asegúrese de ser un padre íntegro, atento y ejemplar para sus hijos; preocúpese por conocerlos bien, ayúdelos siempre en sus dificultades y muestre interés en sus vidas.

¿Le parece que los políticos son una bola de rateros, corruptos, incompetentes e ignorantes que sólo se dedican a absorver sus impuestos?
Solución: PARTICIPE ACTIVAMENTE DENTRO DE LA POLÍTICA, no tiene que ser candidato, pero sí tiene que buscar que los partidos políticos postulen a candidatos capaces, respetuosos de las leyes y con deseos de servir a los ciudadanos, no servirse de ellos, que hagan campañas donde en lugar de echarse tierra y hacer promesas imposibles, se dediquen a ofrecer proyectos reales para el progreso del país y demostrar que están debidamente preparados para llevar el cargo al que aspiran.
Y después de las elecciones, exija que los funcionarios cumplan con sus deberes, no dude en expresarles sus inconformidades que para eso están ahí, para servir a los ciudadanos; respételos y si tiene la oportunidad ayúdelos.

SI USTED CONSIDERA QUE NINGUNA DE LAS COSAS ANTERIORES MEJORARÍA EL PAÍS,ENTONCES USTED ES PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN.

¡¡PÍENSELO!! ¡SEA PARTE DE LA SOLUCIÓN!
A UN PAÍS LO HACEN TODOS SUS CIUDADANOS, LA SOLUCIÓN INICIA EN CADA UNO DE NOSOTROS... y si no participa.... ¡¡NO SE QUEJE!!

Con el tiempo está aumentando la falta de cultura ciudadana y de patriotismo. Los Mexicanos decimos muy orgullosos lo que somos, pero presumimos las cosas equivocadas...

Necesitamos cambiar nuestro comportamiento para que podamos vivir en un país donde verdaderamente tengamos el orgullo y honor de decir "¡YO SOY MEXICANO Y AYUDO A QUE MI PAÍS CREZCA!

Estando quieto usted no contribuye con nada.
Practique una vida de valores, sea ético y coherente, sea una persona activa y de bien.
Y mucho más importante, divulgue este mensaje, no digo que nomás lo mande por e-mail a sus 500 contactos, hable con sus amigos y comente sobre el mensaje, demuestreles con un buen ejemplo y recuérdeles en cada oportunidad, consiga que se sumen a éste proyecto, pues así estará contribuyendo para un México mejor. Necesitamos mejorar al país.
Necesitamos un país donde se vive con ÉTICA y eso tiene que comenzar con cada uno.
 Posted by Picasa

4 comentarios:

Shubidubi Boy dijo...

hello... pues si, nuestro rock es vptar... sea como sea, hay que participar. Saludos, I love ensenada

Anónimo dijo...

Pero como el viento todo cambia, ahora me rio yo
Hoy lloras por mi, el ego te jugó la carta equivocada
Lloras por mi, te doblas de dolor, hoy lloras tu por mi,
Ya no me tengas confianza
hay otreo amor en mi vida
esa sera mi venganza

Demons Hunter's dijo...

Como dices, nosotros los mexicanos somo parte del país y si no trabajamos juntos, nunca vamos a lograr sacar adelante al país...Este post es muy bueno y trae las soluciones correctas...

Esperamos que estos candidatos a la presidencia de México tengan buenas intenciones y esperamos que gane el mejor, para que pueda sacar adelante a todo su equipo de trabajo y juntos poco a poco acabemos con el mal gobierno.

Anónimo dijo...

Si, la verdad nosotros tenemos que formar parte de la solucion, y respecto a los candidatos, pues bueno, si se puede decir "Que gane el mejor" yo creo, y respeto el punto de vvista de los demas, pero el presidente que mexico necesita ¿Esta entre ellos? yo creo que aun no llega, pero yo digo que gane "El menos peor" ya que cualquiera que gane, llegara con denuncias a la presidencia. Pero en si, como sudiadanos, hay que hacer algo por este pais, y si no podemos hacer mucho, ayudar con nuestro voto, eso creo yo, y respeto el punto de vista de todos.