sábado, agosto 12, 2006

Ya stuvo de pejadas...

Bueno... Yo ya me harté de tanto peje en mi blog; y me imagino que ustedes se hartaron desde mi primer post partidista...

Así que con éste post declaro que ya no postearé nada referente a los resultados electorales ni al peje... ¡Aleluya!

Hoy postearé cortito, primero que nada les presumo que hoy se cumplen 30 días y mañana ya se cumple un mes de mi noviazgo con Xochitl, la niña que en 3 días me conquistó... Y con cada vez que vuelvo a verla me sigue conquistando un poquito más. Hasta se me hacen los ojitos de corazón nomás de pensar en ella :P

Éstas fueron unas muy buenas vacaciones, en primera instancia por Xochitl, que me cambió mis planes de "disfrutar la libertad", pero me alegró mucho el verano, además de que hasta ahorita he aprovechado muy bien el verano y me he dado mis varias vueltas a la playa, de hecho hoy también voy a ir; Champi también ha disfrutado las paseadas por la playa y las seguirá disfrutando porque el verano todavía no se acaba.
Mucha gente que dice que en Ensenada no hay nada qué hacer; tan solo hay que abrir un poquito más los ojos y ver más allá de los emborrachaderos, no aprecian lo grandioso de nuestra pequeña ciudad.

También en las vacaciones aprendí muchas cosas valiosas que espero pueda compartirles muy pronto, me llené de cierto ánimo que me va impulsando a cambiar esos detallitos que tanto me han estado frenando; espero que ese ánimo me siga impulsando y con la ayuda de Dios y de los que me rodean lograremos cosas grandiosas.

2 comentarios:

Abilene dijo...

Pero tus post son divertidos:D los videos rifan jeje

Adri dijo...

Wow! Otro que opina que Ensenad un rancho y que tiene mucho que ofrecer, no somos tantos los que de verdad apreciamos esta ciudad.