sábado, octubre 14, 2006

Otras fotos...

Ayer al salir de clases vi cómo se llenó el cielo de nubes y me entró el espíritu fotógrafo, así que me fui al malecón de la escuela y traté de sacar lo mejor del panorama.

Aunque por culpa de cierta personita me perdí de la puesta del sol, el atardecer siguió ahí por suficiente tiempo como para sacar al artista que hay en mí. Claro que me hace falta práctica, pero considero que logré captar lo bello del paisaje...

En cuanto iba a llegar me topé con éste arbolito y me pareció que el verde le daría un buen toque al paisaje rojiazulado...

Luego el cuartito del muelle me hizo sentir en un escenario de película, así que quise captarlo junto con el arreglo nuboso que se formó en el panorama...

Más tardecito el azul se dejó venir al cielo con ganas, así que aquí quise captar solo lo azul del mar, las nubes y el cielo...


Ya cuando me iba volví a mirar el cuartito peliculoso, que combinado con el naranja del fondo me animó a tomar una foto de pilón.

En solo estas cuatro fotos capté tanta belleza que hasta me enoja que haya personas piensen que el universo se creó solito; viven dentro de una obra de arte suprema y no reconocen al autor...

Doy gracias a Dios por la belleza del mundo y le pido que detenga a los ciegos de corazón por un momento para permitirles disfrutar de la bendición de sus sentidos... Posted by Picasa

2 comentarios:

muñequita de trapo dijo...

holaa!! bueno te escribo para más que nada felicitarte por esas fotos, realmente estan muy padres y que bueno es darse cuenta que hay más personas que se dan ese pequeño lujo de voltear a su elredeor sólo para darse cuenta de la inmensidad de Dios.

muñequita de trapo dijo...

holaa!! bueno te escribo para más que nada felicitarte por esas fotos, realmente estan muy padres y que bueno es darse cuenta que hay más personas que se dan ese pequeño lujo de voltear a su elredeor sólo para darse cuenta de la inmensidad de Dios.