miércoles, mayo 31, 2006

Coctel sorpresa

Creo que a David le cayó mal ese coctel sorpresa que le ofrecieron... Aunque lo devolvió exactamente como se veía antes de comérselo :P

Ok... Eso no es wácara, es solo lo que tiró la Lore de sus tostitos locos... No se como le hacen para comer esas cosas :S
Posted by Picasa

martes, mayo 30, 2006

Bienaventuranzas de los jóvenes

Aquí tengo unas frases que deberíamos de grabar muy en serio dentro de nuestra cabeza, las Bienaventuranzas de los Jóvenes, ésto y muchas otras cosas de reflexión podemos encontrar en Espacio Adolescente, una comunidad creada por el Padre Fernando Rodríguez, deberían de asomarse de vez en cuando y si se animan suscribirse... Ahí les dejo pue':

Bienaventurados los muchachos y las chicas que hacen de la vida una un deber y una ofrenda.

Bienaventurados los muchachos y las chicas que deciden su futuro orando, aprendiendo y reflexionando.

Bienaventurados los muchachos y las chicas que postergan su noviazgo hasta consolidar su voluntad, disciplinar su afectividad y madurar su inteligencia.

Bienaventurados los muchachos y las chicas que optan por una carrera o un oficio para servir mejor a la comunidad.

Bienaventurada la juventud que se enamora de Cristo y quiere proclamar ese amor.

Bienaventurada la juventud que sufre cuando la Iglesia y el país padecen, y se alegra cuando la Iglesia y la patria triunfan.

Bienaventurada la juventud que trabaja por la paz y la que tiene sed y hambre de justicia.

Bienaventurada la juventud que busca primero el Reino de Dios y lo demás lo considera añadidura.

Bienaventurada la juventud orante, penitente y eucarística.

Bienaventurada la juventud que prefiere perder el ojo, el brazo o el pie; si ese ojo, pie o brazo es ocasión de pecado.

Bienaventurada la juventud que es fría o caliente, porque la tibia será vomitada por el Señor.

Bienaventurada la juventud que, como María, se hace esclava de la Palabra del Señor.

Bienaventurada la Iglesia que cuenta con semejante juventud, porque el Señor hará grandes cosas con esa muchachada.

Bienaventurada la Patria que cuenta con una juventud recreada porque renovará su cultura, sus valores, sus instituciones, sus cuadros sociales, sus líneas de pensamiento, sus fuentes inspiradoras, y sus modelos de vida y recuperará así su identidad nacional y cristiana.

Felices ustedes, los jóvenes con alma de pobres, porque de ustedes es el Reino de los cielos.

Felices ustedes los jóvenes que ahora sufren, porque serán consolados.

Felices ustedes los jóvenes que ahora son incomprendidos, insultados y hasta odiados por la causa del Hijo del hombre, porque les espera una gran recompensa en el cielo.

Felices ustedes los jóvenes que proclaman la grandeza del señor.

Felices ustedes que se alegran en Dios el Salvador, porque a ustedes los miró y amó Aquel que es todopoderoso.

Felices ustedes, porque ha obrado con los jóvenes cosas estupendas Aquel cuyo nombre es santo y cuya misericordia se extiende de generación en generación.

A ustedes los colocó Dios en la vanguardia de su nuevo Israel, la Iglesia, para realizar sus designios misericordiosos, como lo había prometido a nuestros padres y a sus hijos por siempre jamás.

_________________________________________
ESPACIO ADOLESCENTE


martes, mayo 23, 2006

¡Uy que mello!

Vas caminando en una noche oscura por el bosque... La espesa brisa no te deja ver a más de 3 metros de tu nariz, lo único que escuchas es el rechinar de los grillos y tu única fuente de luz es el brillo blanco de la luna llena, de repente escuchas a tus espaldas el tronido de una rama......Volteas y...¡AAGH!  Posted by Picasa

lunes, mayo 22, 2006

Slipknot mexicano

El viernes fui a un evento donde presentaron un baile tradicional, "El baile del viejito" donde usan máscaras de viejito y zapatean bien machin, pero había un morrillo que tenía una máscara diferente, y se alocaba bien chistoso... Yo digo que ha de ser un integrante perdido de Slipknot. :P
 Posted by Picasa

miércoles, mayo 03, 2006

La pasión del futbol

Ser apasionado en el deporte, o en cualquier otro ámbito, es hacer las cosas sabiendo que corres riesgos, que habrá dolores que tienes que soportar para hacerte más fuerte... Y si estás dispuesto a soportar lo que venga, el futuro te sonreirá rápido... A mi ya me ha herido el futbol (y la vida) más de una vez, incluso he sufrido caídas muy gachas, pero el secreto está en levantarme lo más rápido posible y aprender a no tropezar de la misma forma para no volver a caer igual.


Los golpes del futbol dejan marcas, marcas que se ven feas como la de la foto :P, y a veces tienes que lavar la herida, echarle alcohol, meltiolate o algo diferente según sea el caso, duelen por un tiempo y debes de cuidarla hasta que se cura completamente...

Con un golpe de la vida es básicamente igual, pero es difícil notar cuando se recibió uno porque las marcas son más difíciles de ver; es más difícil saber lo que debes de echarle para 'desinfectar' la herida y calmar el dolor; es más difícil saber cómo cuidarla para que no se vuelva peor y mucho más difícil es el saber cuándo terminó de curarse la herida, cuando menos lo imaginas te topas con que la herida sigue ahí pero no te habías dado cuenta.

Y para cualquier tipo de herida nuestro objetivo debe de ser el mismo, levantarnos lo más rápido posible y aprender de la caída, si no podemos levantarnos debemos de pedir ayuda a un amigo para salir de la cancha, quedarnos fuera de la jugada un rato mientras nos curamos y ser pacientes, el peor error que se podría cometer es entrar al juego antes de que estemos suficientemente bien, porque en cualquier mala movida la herida empeora y antes de que nos demos cuenta nos sacan del partido para no volver a jugar.

Tal vez les suene medio estúpido todo esto que escribo, pero ya lo escribí, me agarró la inspiración y me gustó; al principio sólo quería mostrar la foto, pero entre mis pensamientos salió de la nada una nueva razón para mi post, el mejor analgésico/desinfectante/desinflamante para las heridas sentimentales, que es un amigo. Si tienes un amigo, pero un verdadero amigo, de los que merecen tu confianza, de los que buscan dar y no recibir, de los que no te preguntan "¿cómo estás?" solo por cortesía sino porque en verdad quieren saber cómo estás... Si tienes amigos de esos no dudes en buscarlos cuando tengas problemas, porque son los mejores para ayudar a levantarte, tal vez no sepan cómo curar tu dolor, pero van a acompañarte mientras buscan juntos cómo lograrlo...
Aprovecho para agradecerle a todos mis amigos por las veces que me han ayudado, tal vez algunos no se han dado cuenta pero me han ayudado mucho a crecer a través de todo este tiempo; pero en especial quiero agradecer a esa persona Bella y especial que en el poco tiempo que llevo conociéndola me ha ayudado tantas veces, ha estado ahí ayudándome a levantarme cuando caí y deteniéndome antes de caer de nuevo, que a pesar de las dificultades siempre ha encontrado la forma de estar atenta cuidando del Bestia de yo, porque en verdad ha sido lonol que calma mi dolor, alcohol que limpia mis cortadas, benda que cuida mis heridas y sobre todo ha sido adrenalina que me da fuerza para pensar menos en el dolor y más en meter el gol.

GRACIAS
Posted by Picasa