martes, febrero 20, 2007

¿Sabes de drogas?

Ayer vi en internet un anuncio que mostraba una ventana de chat con la imagen de un tronco al lado, y arriba decía "Chat with a log!", eso despertó mi curiosidad, así que en el espacio de abajo escribí "What's up log" y presioné Enter, entonces el anuncio mostró una leyenda con letras grandes que me hizo sentir un poco tonto, decía: "LOGS CAN'T TALK"; y por si fuera poco, abajo en letras más pequeñas un enlace decía "Find out why>>"; ya para terminar con el juego, decidí seguir el enlace a ver cuál era el objetivo de demostrar la incomunicabilidad de la madera.

Presioné mi mouse con el cursor sobre el enlace y me envió a una página que me recibió con la respuesta: "LOGS CAN'T TALK BECAUSE THEY'RE LOGS"... Maldita sea mi curiosidad... Ya resignado, presioné la ventana para que me mostrara de qué se trata la página, y por fin di con el motivo del tan extraño anuncio, me explicaron que están bien concientes de que ya sé por qué los troncos no hablan, pero que la misma curiosidad que me llevó hasta su página es la que lleva a otros jóvenes a la drogadicción... Y en la página, www.freevibe.com, publican un montón de información sobre las adicciones, así como recomendaciones y tips para ayudar a otros a dejar las drogas, postales, imágenes y pósters con mensajes y muchas cosas más...

Bastante interesante la página... Y con publicidad muy creativa...

No hay comentarios.: