domingo, abril 22, 2007

¡Tip Tip!

No quiero sonar pediche, pero por si ahí alguien está preocupado por lo que debería de comprarme en mi cumpleaños, (¡tan solo faltan 4 meses y cachito para que llegue!), les doy una recomendación...

Aunque toda la música la encuentras por internet muy fácilmente, siempre me ha gustado tener discos de las bandas que en verdad me gustan cuando puedo pagarlos, como recompensar el trabajo de los artistas...

Una banda que me gusta mucho se llama "Minibosses", no son muy conocidos, ellos tocan principalmente covers de juegos viejos de nintendo adaptados, mi canción favorita de ellos es Megaman 2... De aquí se explicarán por qué no son tan famosos...

Esta es la portada de su último disco:


y lo pueden comprar en la página de la banda:
minibosses.com

Digo, no es para que me lo compren, es por si a ustedes les interesa *-)

No hay comentarios.: