martes, diciembre 02, 2008

Vamos al futuro

Leyendo por ahí me enteré de que nokia se asoció con el centro de nanotecnología de Cambridge para investigar un concepto nuevo en celulares, Morph, una idea que parece de ciencia ficción, pero al final de cuentas, todo es posible, ¿O no?...

Definitivamente quisiera uno de estos:


Aunque el color verde no me gusta tanto -esperen... puedo cambiarle el color, ¿no? :P

Tal vez faltan unos cuantos años para que esta idea sea posible completamente, pero yo creo que antes de conseguir el concepto completo surgirán muchos que harán un poquito de lo que este puede hacer...

Una pregunta ¿Pa' que quiero un celular que huela mi comida? digo, ya sé que casi toda la comida es un riesgo potencial a la salud... De seguro los taco del paisa no pasan la prueba... Pa' que le movemos... Esa opción tal vez no la usaré.

Chequen la noticia
Blogged with the Flock Browser