domingo, julio 24, 2005

Ya me gradué =P

De hecho me gradué hace como un mes, creo que esta foto debí de haberla puesto antes. Pero en fin, es la foto de los del 6o G cuando lanzamos orgullosamente nuestros birretes celebrando que al fin se acabó la prepa y por fin somos legalmente libres para continuar por el camino que queramos. Ahorita me gustaría ponerme como en la convención de Escuderos a agradecerle hasta a mi perrito por todo en lo que me he convertido hasta el día de hoy, en verdad estoy muy agradecido con todos los que se han aparecido en mi vida, aunque algunos dirán que fue poco tiempo, aunque paresca que no hicieron mucho, todos tuvieron algo que ver, y de todos pude aprender algo. En serio, GRACIAS, y desde ahora hay que seguir con orgullo y honor, a cumplir nuestros sueños y establecer las metas más ambiciosas que podamos lograr... Échenle ganas y Cisti el que se raje.
Tal vez no soy muy bueno para escribir rollos de éstos, pero espero que entiendan lo que quiero expresar.

No hay comentarios.: