jueves, agosto 26, 2004

Flash pa' checar

Bueno, después de un tiempecito que me tomé viendo animaciones de flash, ya les voy a dar unas conecciones más directas para que puedan irse directo a ver las animaciones, en esta ocasión van a ser un chorro por ser la primera vez, pero en las próximas ocasiones va a ser de poquito en poquito...

NOTA: Si el Link que les pongo no los lleva directamente a la animación, los llevará a la página de presentación, donde solo necesitan presionar donde diga "watch this movie" o "ver ésta película" para disfrutar de la animación.

Super Mario bros.- En el mundo de la animación flash se ha hecho popular el hacer parodias de videojuegos, porque es más simple utilizar los modelos prediseñados de los personajes, llamados "Sprites", que hacer tus propios personajes, logrando así obras maestras más rapido y fácil...
Primero que nada, les recomiendo la serie de Rise of the Mushroom Kingdom, que consta de 3 capítulos (hasta ahorita) con una historia muy interesante en el mundo de los Super Mario Brothers.
-Capítulo 1
-Capítulo 2
-Capítulo 3

Aquí les pongo también unas animaciones hechas por mi primo Mario, son bastante chistosas, incluso tiene su propia página con animaciones Flash, no duden en visitarla, aunque tal vez tenga un poco de cosas para gente grandecita (osea obscenidades).
-Salto Mortal de Mario
-Realidad VS Fantasía
-Mario Quiere Ser Grande

Videos Musicales.- Otro género en el arte flash son los videos musicales, también sirve para ahorrar trabajo al eliminar la necesidad de poner sonidos, de modo que los autores se pueden concentrar de lleno al área gráfica de su obra. A continuación les presento mis videos musicales favoritos:
-There She Is.- La canción es Japonesa, pero la animación ayuda mucho a entender a lo que se refiere la canción, es mi video musical favorito. Pobre gato...
-Ready's Voyage.- Un video musical compuesto de tres segmentos de canciones diferentes, también está bastante chingón. Quisiera tener la imaginación de ese niño...
-Angry White Boy Polka.- Un video de la polkaminación de varias canciones famosas, cuando lo vean entenderán a que me refiero, está comiquillo...

Alusivas a Videojuegos.- No es como las animaciones de "sprites", en éstas los artistas se tomaron la molestia de dibujar sus propios conceptos de los personajes. A continuación verán lo mejor de éste género:
-The Real Legend.- Una parodia del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, es mi animación favorita de todos los tiempos (hasta ahora). Si alguna vez jugaste el juego, la encontrarás bastante graciosa. Los dibujos son muy buenos también.
-Final Fantasy A+.- Aunque no hayas jugado algún juego de la serie FF le encontrarás mucha gracia a ésta animación, pero si has jugado alguno le encontrarás más chiste. También tiene un estilo de animación chilo.
-Rokemón.- Una parodia bastante chistosa de Pokémon, el único problema es que hace referencia a varios juegos diferentes, así que es posible que no entiendas uno que otro chiste, pero sí es bastante graciosa. Esta animación combina "Sprites" con arte propia del autor.
-Mega Man & Pompous Robots.- Una parodia muy graciosa de Mega Man, el arte es bastante buena también, puede serte de ayuda conocer sobre la historia del héroe azul para entender los chistes.
-Metroid Confusion.- Una película muy graciosa que muestra el mundo de Metroid desde un punto de vista distinto, para ésta película si vas a necesitar conocer la historia del juego para entender la mayoría de los chistes.

Trabajos 100% originales.- No todas las animaciones surgen de ideas pirateadas de videojuegos o de canciones, también hay personas que tienen el suficiente tiempo libre para hacer todo por ellos mismos.
-Spin.- En ésta animación podran descubrir que existen personas que en verdad no tienen absolutamente NADA importante que hacer, sólo véanla y entenderán a que me refiero...
-The Ice Cream Machine.- Una caricatura muy chistosa de alguien que batalla por sacar un helado de la máquina de helados... La animación es MUY buena.

Bueno, por ahorita le dejo hasta ahí, ya me tengo que meter a la cama porque luego no llego a tiempo a la escuela, yo creo que con eso se van a entretener por un buen rato...

By Penano

No hay comentarios.: