jueves, agosto 19, 2004

Recomendaciones Flash

Pues después de mucho tiempo de pensar en qué otra cosa puedo poner aparte de fotos se me ocurrió hacer recomendaciones de las mejores creaciones en Macromedia Flash...
Para los que no sepan, Macromedia Flash es un programa donde puedes hacer animaciones interactivas, botones, diseños, juegos y muchas cosas más de una manera simple.
Muchas personas que descubrieron éste fabuloso programa y lo han explotado al máximo para hacer fabulosas animaciones y juegos... Existen muchas páginas donde podrás encontrar creaciones de éstos grandes artistas, pero la que debes de visitar primero que todas es Newgrounds.com, una creacion del visionario Tom Fulp, donde todos pueden subir sus creaciones e incluso los mismos usuarios las clasifican, así que encontrarás lo mejor de lo mejor.
Otras páginas que recomiendo son:
  • Homestar Runer: Están un poco extraños los personajes, pero son bastante chistosos, asegúrense de checar los e-mails de Strongbad, son la parte mas chistosa para mi.
  • Videogame Director's Cuts: Parodias de Videojuegos, a los fans de Mario Bros les recomiendo mucho la serie de "Rise Of The Mushroom Kingdom" (ROTMK) y a todos los demás la sección de "Fan Flicks".
  • Joe Cartoon: Caricaturas sarcásticas y violentas, son bastante graciosas.

Bueno, hasta ahí llega este "post" con el tiempo voy a hacer recomendaciones más específicas con links para que se vallan directito a verlas...

Pd: Para poder ver todo eso, necesitan bajar el programa "Macromedia Flash Player" puede ser directo de la página de Macromedia.


No hay comentarios.: